Aguas do Paraño fue declarada el 9 de Julio de 2008 como Agua Mineral Natural de MINERALIZACIÓN MUY DÉBIL por su bajo contenido de Residuo Seco, siendo apta y recomendada para la alimentación infantil.
MÁS SALUDABLE
El agua mineral natural, es directamente embotellada desde el manantial, conservando su pureza natural y todas sus propiedades saludables y alimenticias. A diferencia del agua convencional, cuya composición puede variar debido a su tratamiento químico y micro-biológico, y su viaje por canalizaciones y tuberías. Por ello el agua de manantial es la opción más saludable.SABÍAS QUE
- Un vaso de agua después de despertarse, ayuda a limpiar y activar los órganos internos
- Un vaso de agua 30 minutos antes de la comida, ayuda a mejorar la digestión
- Un vaso de agua antes de tomar un baño, ayuda a bajar la presión sanguínea
- Un vaso de agua antes de ir a la cama, previene derrame cerebral o ataque al corazón
RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE
Nuestros productos son envasados en recipientes de POLICARBONATO o PET, material libre de elementos tóxicos como el bisfenol A, es el material usado por la Asociación Nacional de Empresas de Aguas de Bebida Envasadas (ANEABE). Además son TOTALMENTE RECICLABLES Y REUTILIZABLES, evitando generar residuos que perjudican nuestro medio ambiente.
Análisis químico
- Residuo Seco a 180º 22,2 mg/l
- Bicarbonatos HC03 5 mg/l
- Cloruros Cl 1 mg/l
- Calcio Ca 2 mg/l
- Magnesio Ng 1 mg/l
- Sodio Na 4 mg/l
- Sílice Si02 3,6 mg/l
- Potasio K <1 mg/l
- Floruros F <0,5 mg/l
Nuestros productos son envasados en la planta de Aguas do Paraño, que se encuentra en el extremo noroccidental de la provincia de Orense, en el Alto do Paraño, a 800 m.de altitud situada entre las comarcas de Tabeirás y Deza.